Mi vida en la isla (Nicol Farfaro)





Vivo en un infierno verde desde muy chiquita, desde bebé, desde que nací vivo aquí en la isla.
Para mi familia no es una vida difícil porque tienen bastante trabajo y lo hacen para que no nos falte nada. La mayoría de los hombres de la familia son carpinteros.
Estamos en la isla para vivir libres y que nadie nos mande, como cualquier persona tenemos ese derecho y les puedo asegurar que el delta argentino es hermoso aunque es también un infierno verde.
En verano hay un sol de fuego.
Todas las personas de mi familia construyen o construyeron sus casas y eso me enorgullece muchísimo porque veo que no somos como las personas de la ciudad. En la isla estamos orgullosos de amasar nuestro pan o decir “Esto no existía, todo lo hice yo”.
Amo la isla porque es mi cuna de oro desde que nací.

Comentarios

Entradas populares