La tranquilidad de vivir en la isla (poema colectivo de 1°A con Nurit Kasztelan)




Pasear en canoa, ver como se hacen las olas
tirarme al río
el río es sombrío
surfear
esquiar
me gusta la naturaleza, los animales
la noche parece el bosque donde aparece Slenderman en mi casa

En la isla jugamos al voley, a la pelota, a las cartas

El paisaje es algo que vemos todos los días
en el arroyo Naranjito crece un manguito
me levantan todos los días a las seis
y vuelvo a las cinco de la tarde

yo tuve una nutria y un carpinchito
la nutria se llamaba Ted y el carpincho Pancho

Nuestros papás que trabajan en  la isla
mi mamá se va a Tigre y trabaja en un hotel
ella limpia y tiene que cuidar las casas

Mis dos amigas que son mellizas no se les nota mucho
la cara porque son transparentes

Comentarios

Entradas populares