Versiones de un poema de Adela Basch: Mirar las estrellas (Denise Niederberger)

                                                                                                                                             matías acosta



Si alguien me cantara
aquí, ahora
en este momento en que
estoy admirando las estrellas
sobre mi bote
en un río cálido

Si alguien me cantara
me preguntaría
¿qué mirás?

Miro esas linternas
que están en el cielo
y guardan sueños de niños

El mundo es como un espejo
que no tiene fin 
ni perfección
lo que hace que sea
más importante

es un fluir que no tiene fin

Junto a las estrellas
cualquier emoción hará que cante
y el río sabrá
cuando un sueño o sentimiento
frágil y fuerte 
pase fugaz
hacia el límite.

Denise Niederberger
1B

Comentarios

Entradas populares